Mañana martes 10, a las 18:30, el gobernador Maurice Closs presidirá el acto de inauguración de dos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el municipio de Dos de Mayo. El acto se realizará en el paraje Puesto San Juan, a 3 kilómetros de la ruta nacional 14.
Misiones
Closs presidirá inauguración de Caps en el municipio de Dos de Mayo
Tres miembros de una familia murieron al despistarse la camioneta en el que viajaban
Las rutas misioneras se siguen cobrando victimas, esta vez fue el turno de una familia que se desplazaba cerca de las 15:30, en una Camioneta Hyluk por la ruta provincial 105 a la altura del km 4,5 cerca del cementerio privado “El Portal” cuando por potivos que se tratan de establecer, el conductor Anibal P. de 41 años, perdió el control del vehículo.
En Posadas también recordaron al Gauchito Gil
Sobre avenida Urquiza y calle 113 de la capital provincial seguidores del mito popular también celebraron en un nuevo aniversario de la muerte del campero correntino. En Mercedes, su pueblo natal hubo más de 400 devotos.
Anticipan precio de 1,50 para la zafra gruesa de yerba
La escasez de materia prima empuja los valores de la hoja verde. En la zona de Andresito, están pagando 1,20 por kilo y pactan 1,50 con productores que se comprometan a entregar su yerba en invierno. Afirman que la zafra de verano es baja
Personas destacadas de hoy
Funcionarios y empresarios sospechados de usurpar tierras en Garupá y Panambí
Los usurpadores están a la orden del día. Primero fueron los terrenos en cercanías de la Costanera posadeña, ahora las tierras más codiciadas están en la zona de Garupá que están incrementando su valor por las obras que Yacyretá desarrolla en los parajes de la mencionada localidad.
Tránsito: 8 personas murieron en la primera semana del año
En el día ayer cuatro personas perdieron la vida. Una joven motociclista y tres personas entre ellos un niño de 8 años que viajaban en una camioneta sobre la ruta 105. En Misiones, 213 personas murieron en 2011 en accidentes de tránsito.
Eldorado: Comerciantes piden que los locales del Paseo de Compras cumplan con todas la leyes nacionales, provinciales y municipales
Aseguran que el lugar dejó de ser un predio donde se reubicó a los mesiteros y que pasó a convertirse en un “emporio” comercial.