Misiones

 

Emsa advierte a las Cooperativas eléctricas de posibles cortes por falta de pago

“A las Cooperativas que no se han presentado con voluntad de regularizar la deuda, a pesar de la buena predisposición de nuestra parte para encontrar formulas que nos permitan arribar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, ya hemos iniciado la etapa de suspensión progresiva del servicio eléctrico, conforme lo establece el Reglamento General del Servicio Eléctrico en vigencia. En esta situación ya se encuentran tres (3) Cooperativas de nuestra provincia.”, advirtieron desde la prestataria a través de un comunicado.

En diciembre concluirían las obras en la zona de El Brete

El jefe de Obras y Proyectos de la Entidad Binacional Yacyretá, Carlos Freaza, adelantó que durante los primeros días de diciembre la puesta en valor de la zona de El Brete estaría concluida y el nuevo lugar de esparcimiento, habilitado. También estaría lista la costanera que comprende el tramo situado entre las avenidas Tambor de Tacuarí y Blas Parera, en la zona oeste.

Perdió a su esposa por un cáncer de hígado, quedó solo con sus 6 hijos y no tiene recursos

El drama de Domingo Ramón López (29 años) parece no tener fin. Hace menos de un mes falleció su compañera Miriam Beatriz Cubilla (32), debido a un larga lucha contra un cáncer de hígado, y se quedó solo con sus 6 hijos. López es desocupado y este mes no pudo cobrar la Asignación Universal por Hijo (AUH), debido a que el beneficio social estaba a nombre de su esposa, por lo que hoy sus hijos no tienen qué comer.

Empleados de Comercio plantea que los días 24 y 31 se trabaje hasta la 18

En la sala de reuniones de la sede de la CCIP, en calle Félix de Azara y Tucumán, estuvieron presentes por parte del Cecm el secretario general Benigno Gómez, el secretario adjunto Pablo Achingo, el licenciado Jorge Gómez y el contador Carlos Méndez. Y por parte de la Ccip estuvieron el presidente Mario Ortigoza, la vicepresidente Norma Blanco y el tesorero Diego Barrios.