Misiones

 

Franco: Con este acto “ratificamos un rumbo que hemos elegido entre todos, la democracia, la libertad, el trabajo y el respeto”

El intendente de Posadas, Orlando Franco en el marco del acto de la segunda señalización de un centro clandestino de detención en Misiones indicó que “este acto es muy importante porque marcar un lugar significa recordar para que esta tragedia no vuelva a repetirse, además ratificar un rumbo que hemos elegido entre todos que es: la democracia, la libertad, el trabajo y el respeto”.

El Intendente dijo aún no hay nada resuelto sobre un posible aumento del boleto de colectivo

El Intendente de Posadas, Orlando Franco aseguró que aún no está decidido el aumento del pasaje de colectivo urbano y que recién comenzará el debate. “Todavía falta le reunión de la comisión provincial para saber de cuánto será el aumento y si es necesario, al menos Yo todavía no fui convocado a la reunión”, aclaró el jefe comunal.

Empresarios advierten que se multiplica la venta ilegal

Empresarios advierten que se multiplica la venta ilegal

Un relevamiento realizado por la CEM en Posadas detectó 71 puestos de venta callejera ilegal en agosto y 113 en septiembre. Afirman que es una de las ciudades con mayor cantidad de comercios de ese tipo en relación al número de habitantes. “Queremos es que se vea la gravedad del tema para que se busquen soluciones”, indicó Alejandro Haene.

Cuestionan a la intendente de Montecarlo por recategorizar a 84 empleados municipales

El intendente electo de Montearlo, Julio Barreto se refirió a la situación que se viene dando en el municipio en el que la actual intendente Elba Auzmendi tomó la decisión de recategorizar el 4 de octubre a 84 empleados municipales, además de poner en planta permanente a 20. Indicó que “esto se dio en un marco ilegal ya que 17 de ellas ya habían sido recategorizados hace 6 meses”.