Misiones

 

Los gremios se suman al programa Hambre Cero

Unos 40 sindicatos de la provincia manifestaron su intención de colaborar activamente con el programa Hambre Cero. El responsable del programa y ministro de Derechos Humanos ya mantuvo reuniones con algunos. UDPM firmó convenio para participar del plan.

Gobernadores del NEA se reunirán en Chaco

El próximo miércoles 1º de diciembre será la cita en el encuentro denominado Visión “Primer Encuentro para el Desarrollo de Grandes Obras y la Integración Regional”, el cual se desarrollará en el salón Casablanca del Hotel Amerian. Participarán gobernadores de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y representantes de la República del Paraguay.

Advierten temporada de alacranes y como prevenirlos

Ante la aparición de alacranes y de casos de picaduras y el lógico aumento de estos arácnidos que se registra en esta época del año, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia recomendó una serie de cuidados destinados a la prevención para el control y evitar su presencia en los domicilios.

Hoy harán un paro total en la ANSeS de Posadas

La posible designación de Rolando Roa como jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Posadas de la Administración Nacional de Servicios Sociales (ANSeS), en reemplazo de Raúl Moriconi, sigue generando el rechazo de un importante grupo de trabajadores del organismo que ayer resolvió en asamblea un paro total de actividades para hoy.