Se reunió en Iguazú con representantes del sector. Misiones reforzará las promociones regionales. El Corredor Federal se inaugura el miércoles, con un vuelo que une Buenos Aires, Bariloche, Mendoza, Salta y Puerto Iguazú.
Misiones
Blodek presentó el Corredor Federal y garantizó la continuidad de las políticas de turismo
Realizarán trabajos de reparación en acueducto de Posadas
Samsa hizo saber queeste domingo desde las 8 y hasta las 20, se realizará un operativo programado de reparación de un acueducto que distribuye el agua potable a la zona sur de la ciudad.
Closs entregó 250 mil pesos para iluminar las canchas de Guaraní
El gobernador Maurice Closs visitó las instalaciones del club deportivo “San Francisco”, ubicado en la avenida 115 de Posadas, donde entregó un subsidio destinado a la iluminación de las canchas, como incentivo del Gobierno provincial a la práctica del deporte comunitario; y asistió al inicio del torneo de fútbol infantil organizado por el Club Guaraní Antonio Franco.
Personas destacadas de hoy