Misiones

 

Misiones recibió 4 millones para cuatro áreas protegidas

En el marco de la Ley de Bosques, el dinero fue destinado a Yabotí, Urugua-í, Salto Encantado y la Reserva Militar Puerto Península, ubicada en Puerto Iguazú. El Gobierno nacional asignó a la Provincia de Misiones un total de $4.506.411 pesos, en el marco de la Ley de Bosques. Ese dinero deberá ser implementado de la siguiente manera, según informó el Ministerio de Ecología de la Provincia:

Pastori confía en que la justicia no baje su lista

El diputado provincial radical Luis Pastori manifestó a Noticias y Canal 2 que confía en la Justicia Federal Electoral en cuanto a la respuesta ante la presentación realizada por la lista opositora "Lidera", encabezada por María Losada, por la cual se pedía el rechazo de la notificación positiva de la Junta Electoral a la lista encabezada por el legislador, con vistas a las próximas elecciones internas del radicalismo misionero.

El presidente de la AFA llega a Misiones

De acuerdo al programa dado a conocer por la Liga Posadeña de Fútbol, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente primero de la FIFA, Julio Humberto Grondona, arribará a Posadas aproximadamente a las 14 de hoy.

Closs anunció financiación para el patentamiento de transportes de carga

En el marco de la inauguración de la sede del Centro de la Cámara de Empresario Misioneros del Autotransporte de cargas (CEMAC) en Posadas, el gobernador de la provincia, Maurice Closs, anunció a los empresarios del sector facilidades de pago en el patentamiento de los transportes de carga que transiten por las rutas provinciales para que tributen en Misiones.

Rey quedó detenido en el penal de Marcos Paz

El ex juez misionero José Luis Rey, declaró ante el juez Norberto Oyarbide, pero eludió responder las preguntas vinculadas a la causa, y se limitó a contar detalles de su carrera judicial en Misiones. Las pocas veces que no eludió las respuestas el ex juez acusó a los policías misioneros que están imputados en la causa de ser los responsables de las escuchas. Los voceros consultados dijeron que la indagatoria se inició cerca de las 15.30 y culminó poco antes de las 18.30. Rey en horas de la noche fue trasladado al penal de Macos Paz, (alli están James y Palacios), donde permanecerá detenido.