Misiones

 

San Ignacio se consolida como el tercer pilar del turismo provincial

El intendente de San Ignacio, Arturo Vandendorp se mostró conforme con la actualidad de la temporada turística en su municipio, ya que "superó todas expectativas con respecto a cantidad de turistas que visitan", no sólo las Misiones Jesuíticas, el espectáculo de imagen y sonido, sino también que eligen quedarse en la localidad porque es una de las que cuenta con playas

Giménez participó de la jornada provincial de gestión de riesgo

La vicegobernadora Sandra Giménez, participó de la apertura del año de la Jornada Provincial de Riesgo, que se llevó a cabo esta mañana en el auditorium del Ministerio de Salud Pública. Cabe destacar, que el Gobierno de la provincia tiene un convenio firmado desde el año 2008 con los Cascos Blancos quienes trabajan y colaboran en situación de emergencia a través de la Red Regional de Voluntariado Humanitario.

"El PJ se encuentra legal y legítimamente normalizado"

La Congresal Provincial del Partido Justicialista Distrito Misiones, Silvana Martínez, envió a todos los peronistas de la provincia, una carta abierta en la que expresa que "ante las reiteradas manifestaciones publicadas en los medios locales, de algunos compañeros, solicitando la normalización del Partido y el llamado a internas, para lo cual solicitan convocar al Congreso Partidario, me veo en la obligación de aclarar algunas cuestiones para información de todos los compañeros, ya que dichas declaraciones confunden, desorientan y desinforman".

Cerca de 70 mil turistas visitaron las Cataratas en la primera quincena de enero

El área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, donde se hallan emplazadas las maravillosas Cataratas del río Iguazú, recibió más de 72.250 turistas en la primera quincena del año, lo que representa un incremento de visitantes del 13% respecto del mismo período del año pasado. Con una marcada tendencia alcista, se proyecta una temporada con cantidades crecientes de visitantes ya que la tendencia es positiva, mostrando un aumento en el porcentaje de visitantes del Mercosur en un 33%, y también el de ingresantes extranjeros, respecto a años anteriores.