Misiones está colmada de turistas y con ocupación plena de sus hoteles

Misiones está colmada de turistas y con ocupación plena de sus hoteles
Existe una máxima ocupación hotelera y miles de turistas recorren las bellezas naturales de la provincia mesopotámica
La provincia vive un verano con máxima ocupación hotelera y miles de turistas están recorriendo las bellezas naturales y viajan de una localidad en sus autos, ya que la mayoría elige esa modalidad para llegar a Misiones.

Las Cataras del Iguazú, una de las Siete Maravillas Mundiales, impusieron un nuevo récord para enero y en tres semanas superaron las 100 mil personas, ya que hasta ayer habían ingresado 105.044 personas con un promedio de 5 mil personas por día ingresando al Parque Nacional.

Pero no solo en Iguazú hay turistas. En El Soberbio, unas 12 mil personas visitaron el Parque Provincial Moconá y pudieron apreciar la belleza de los saltos, que se muestran a pleno debido a la sequía.

Entre 400 y 600 personas por días ingresan de lunes a viernes, mientras que 1200 personas entran los fines de semana. Además muchos optan por refrescarse en el Pepiri Guazú, arroyo que marca el ingreso a los Saltos.

Comentá la nota