Racing y Boca disputarán el encuentro decisivo de este certamen federal. En el Bicentenario, que estará repleto y ya tiene entradas agotadas, se definirá el primer campeón. Mañana a las 20.30 es el choque decisivo.
En el estadio San Juan del Bicentenario se enfrentarán mañana Racing y Boca, a las 20.30 y con arbitraje de Pablo Lunati, y los ojos del país futbolero estarán puestos ahí. La Academia hace mucho que no pelea por algo importante, por eso se espera gente de todo el país. El movimiento que han generado sus hinchas es tan grande que está previsto que desde hoy comiéncen a llegar racinguistas de todos los rincones de la República Argentina. Ellos tienen sólo esto en la cabeza y no hablan de otra cosa. Prometen venir en más de 80 colectivos y ayer informaban autoridade de Aeroparque, en Capital Federal, que gente vinculada a la entidad de Avellaneda ha fletado 10 vuelos charters que vendrán al juego decisivo. Los académicos hace rato que han agotado las localidades y sólo quieren que el juego comience.
Boca por su parte necesita también una alegría. La frustración que significó no quedarse con la Libertadores y también el título local que se les escapó, hace que este certamen pase a tener una gran prioridad para todos sus hinchas.
Comentá la nota