Mirá los pozos de Alperovich y Tensolite que NOS COSTARON $ 50 MILLONES

Mirá los pozos de Alperovich y Tensolite que NOS COSTARON $ 50 MILLONES

Unos 50 millones de pesos fue el costo para los tucumanos de uno de los engaños más grandes de José Alperovich: los túneles que permitirían la circulación por las calles Mendoza y Córdoba, entre Marco Avellaneda y Suipacha. 

Los dos túneles hoy están abandonados y totalmente inundados. En diciembre último, una persona murió ahogada a tan solo una cuadra de ese lugar.

Alperovich utilizó al proyecto de los túneles durante cuatro años como promesa de campaña.

Innumerables veces fue a recorrer el lugar, rodeado por un enjambre de periodistas.

Según las mentiras de Alperovich, hace más de dos años los vehículos tendrían que estar circulando por lo que hoy son dos pozos infectos.

La obra fue entregada a la empresa Tensolite, del contador Rodolfo Di Bacco, amigo del contador Alperovich desde su época de estudiantes.

Durante la década alperovichista, Tensolite se hizo acreedora a importantes obras públicas en Tucumán, incluyendo la "horrible" nueva Legislatura.

Según el proyecto original, la obra en Mendoza y Córdoba al 1100 consistiría en la construcción de dos túneles de 160 metros de extensión, de seis metros de ancho y de cinco metros de altura. 

Nadie habría tenido en cuenta que desde hace 60 años esa zona se inunda cada vez que llueve. - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/28428/mira-los-pozos-de-alperovich-y-tensolite-que-nos-costaron-$-50-millones.html#sthash.oe7HwOGi.dpuf

Comentá la nota