El ministro Molina y el gobernador Gioja recibieron a Omar Narvaez y José Cabrera

El ministro Molina y el gobernador Gioja recibieron a Omar Narvaez y José Cabrera
El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina junto al gobernador José Luis Gioja recibieron en Casa de Gobierno a los boxeadores que disputarán en la Provincia el próximo sábado 21 de abril, el Titulo Mundial Super Mosca.
El argentino Omar “Huracán” Narváez y el mexicano José Cabrera se enfrentaran en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, por el máximo titulo de la categoría, en un mega evento organizado por el gobierno de la provincia y el Club Mocoroa.

Estuvieron presentes además Juan José Chica, Subsecretario de Deportes; Gustavo Álvarez, Director de Deportes; Enrique Lanusse, presidente del Triunvirato de la Federación Sanjuanina de Boxeo; Carlos Quiroga, presidente del Club Mocoroa; el técnico de boxeadores Rubén Ojeda; José Rojas, presidente del Club Landini y el boxeador sanjuanino Mauricio Muñoz.

El presidente del Club Mocoroa destacó que la del sábado será “la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud en la provincia”.

Desde México, José Cabrera expresó que es una “buena opción que los jóvenes de mi país y de Argentina apoyen y sean parte del deporte, que vean que acá hay oportunidades para dejar de lado las cosas malas”.

Por su lado, Omar Narvaez se mostró contento agradecido por el recibimiento y destacó “el compromiso del gobernador con el deporte”.

“Este es un deporte que requiere mucho compromiso y a pesar de ser duro es un deporte que sirve como conexión para que los jóvenes se alejen de la calle”, agregó.

El gobernador Gioja dijo que se pretende que este espectáculo “sea de lo mejor, y por la calidad humana que tienen ambos, en referencia a Narváez y Cabrera, el sábado en la noche esta fiesta deportiva va a ser así”.

”El deporte es un camino que dignifica que le hace bien al alma, a la mente y sobre todo al cuerpo”, finalizó Gioja

Comentá la nota