El ministro del Interior recorrió la remodelación de la Plaza España

El ministro del Interior recorrió la remodelación de la Plaza España
El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, acompañado por el intendente, Aníbal Pittelli, recorrió el sábado en las obras de remodelación de la Plaza España.
En esa oportunidad, calcularon que la presentación será alrededor de fin de semana.

El intendente, señaló que "falta muy poco para la terminación de las obras de remodelación, en esta plaza que es, tal vez, una de las más significativas de la ciudad. Esto se lo debemos a un enorme esfuerzo de quienes trabajaron acá y a la decisión que en su momento tomó Ariel Franetovich (ex intendente)".

Manifestó que el objetivo era que el espacio público quede casi como en su estado original y que faltan terminar los canteros, los bancos, algunos detalles en la fuente y otros arreglos. "Creemos que para fin de mes esté lista, tenemos que coordinar los tiempos porque queremos que, en la medida de lo posible, esté Florencio Randazzo y el de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich".

En tanto, el ministro Randazzo expresó su satisfacción "por ver hechas realidad aquellas cosas que alguna vez soñamos. Lugares emblemáticos de Chivilcoy se fueron recuperando, como parte de un reconocimiento a lo que fue una gran ciudad y al futuro, por eso felicito a las autoridades municipales".

Comentá la nota