El ex ministro de Educación de Vidal se refugia en territorio de Larreta

El ex ministro de Educación de Vidal se refugia en territorio de Larreta

La derrota de Cambiemos en Nación y Provincia dejó sin cargos a muchos dirigentes de la hoy principal fuerza opositora. El jefe de Gobierno porteño comienza a recibirlos.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el único territorio PRO que quedó en pie, luego de la dura derrota que recibió Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal en Provincia. Si bien, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta -único ganador- había advertido que en CABA "no hay lugar para todos", comenzaron a llegar los primeros refugiados. 

El ex ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, comenzará a trabajar en la ciudad de Buenos Aires para dirigir la "Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa".

A traves de su cuenta de Twitter, Zinny celebró la posibilidad que le dio Larreta y la ministra de Educación de CABA: "Muy contento por este nuevo desafío de dirigir la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias Horacio Larreta y Soledad Acuña por la confianza", expresó.

Cabe recordar que Sánchez Zinny estuvo a cargo de la cartera educativa de Provincia cuando se produjo la tragedia de la escuela 49 de Moreno, donde perdieron su vida Sandra y Rubén. Y también en medio de la furibunda pelea de Vidal contra los gremios docentes. 

Comentá la nota