El ministro Bergman recorrio el barrio Pampa de Lanús

El ministro Bergman recorrio el barrio Pampa de Lanús

El secretario de Salud local junto con el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable nacional y autoridades de Acumar, dialogaron con los vecinos de esa zona y visitaron los trailers de atención médica y zoonosis que están funcionando allí.

 

En el marco de las recorridas realizadas por los funcionarios para dialogar con los vecinos, el secretario de Salud local, Hernán Forli, junto al Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable nacional, Sergio Bergman y autoridades de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo, recorrieron el barrio Pampa, de Valentín Alsina, donde actualmente se encuentran los trailers de salud y zoonosis a los que la población puede asistir para recibir atención gratuita.

"Mediante el diálogo con los vecinos conocimos sus realidades de primera mano. Como resultado nos comprometemos a asistirlos desde lo sanitario, acercándoles el servicio de salud gratuito", destacó Forli, quien agregó que este acercamiento con el vecino permite " pensar proyectos a futuro para mejorar la calidad de vida de los vecinos", de acuerdo a lo que ellos mismos marcan como prioridades. Cabe destacar que en los trailers sanitarios, los vecinos tienen acceso a la atención primaria en salud y odontología.

Comentá la nota