El ministro Adán Bahl recibirá este martes a representantes de AMET

La audiencia se realizará a las 12 en Casa de Gobierno. Se tratarán diferentes temas, entre ellos el salarial. Se ratifica la convocatoria para el Congreso Extraordinario de Delegados.
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) anunció que fue notificada por el ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl, para asistir a una audiencia que se realizará este martes a las 12 en Casa de Gobierno.

De esta manera el Ejecutivo responde a una solicitud del gremio para discutir una serie de temas, entre ellos el de la readecuación de salarial.

Además se discutirá sobre temas vinculados a la infraestructura escolar (reparaciones y edificaciones nuevas, comedores, transporte, entre otros) y condiciones laborales del personal.

Además se ratifica la convocatoria para el Congreso Extraordinario de Delegados para el 3 de setiembre a partir de las 8.30 en la sede de la entidad, ubicada en calle Montevideo 163 de la capital entrerriana.

Comentá la nota