El gobernador Beder Herrera, acompañado por el secretario de Ganadería, a cargo de Agricultura, Jorge Salomón, mantuvo en Capital Federal, una importante reunión de trabajo con el nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar.
“Yahuar tomó este panorama que le trazamos con mucho beneplácito, tuvimos muchas coincidencias, ya que es un hombre que viene de la provincia de Chubut, de una zona extra pampeana, de condiciones áridas, sabe de lo que se habla cuando se trabaja con economías regionales”, señaló Salomón y agregó que el funcionario nacional comprometió su visita a la provincia para recorrer distintas obras y tomar contacto con las SAPEM, que tan buena aceptación tiene en la Nación.
El titular del área de Ganadería provincial destacó que el gobernador Beder Herrera se llevó una muy buena impresión, no solo por el hecho de conocer a Yahuar de otro momento, sino porque está claro que hay una continuidad de las políticas que se venían desarrollando con anterioridad y resaltó que este Ministro se desempeñaba en este mismo Ministerio como Subsecretario de Pesca.


Comentá la nota