El Ministerio de Salud en San Luis Digital

El Área de Promoción y Educación para la Salud dependiente del Programa de Atención Primaria del Ministerio de Salud estará presente en San Luis digital con un stand destinado no sólo a la promoción de la salud sino también una propuesta de entretenimiento para los aficionados a la actividad física y para el público en general.
Las actividades interactivas estarán los cuatro días de la expo tecnológica sanluiseña, que será del 29 de septiembre al 2 de octubre en Terrazas del Portezuelo.

La cita para disfrutar es en el Satnd N° 29 del Ministerio de Salud y los visitantes de la muestra podrán acceder a juegos kinetic interactivos donde podrán realizar actividad física de una manera didáctica y divertida.

Además de la capacidad tecnológica de estos programas de juegos de actividad física se exhibirán folletería informativa y educativa para todos aquellos que lo requieran.

Comentá la nota