DÍA DEL MILITANTE PERONISTA - 1972 - 17 de noviembre - 2012

Hace cuarenta años, el 17 de noviembre de 1972, el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina, después de casi dos décadas de exilio. Con ese regreso, el ex presidente, coronaba los deseos y aspiraciones del Pueblo Argentino que, desde la Revolución Fusiladora de 1955, luchó sin desmayo por el retorno a la Patria de su Líder.
En homenaje a esos millones de personas que protagonizaron la Resistencia Peronista es que cada 17 de Noviembre celebramos el Día del Militante. La militancia es, para los peronistas, uno de los más altos valores. Debemos reconocer al ex presidente Néstor Carlos Kirchner que nuestro Movimiento haya recuperado esa mística, después de tantos años de vaciamiento ideológico. Los militantes somos hoy la savia que da vida del Proyecto Nacional y Popular. (leer más)

En este nuevo Día del Militante Peronista, hacemos llegar un fuerte abrazo a todos los compañeros y compañeras que, con su militancia cotidiana junto al pueblo de Luján -militancia que no se vende ni se alquila- cumplen la consigna que nos impartió la compañera Cristina Fernández de Kirchner: “Unidos, Organizados y Solidarios”.

Agrupación Compromiso Peronista - Agrupación Germán Abdala - Causa Popular - Corriente Peronista Federal - Frente Nacional Peronista - JP Buenos Aires - Memoria Lujanense - Peronistas Lujanenses - Segundo Centenario

Comentá la nota