Milagro Sala pidió no entrar en la discusión sobre los presos políticos

Milagro Sala pidió no entrar en la discusión sobre los presos políticos

La dirigente habló con El Destape Radio y reclamó: "Que lo resuelvan los que lo tienen que resolver”.

La dirigente social Milagro Sala habló con Pedro Rosemblat y consideró que los miembros del campo nacional y popular no tienen que entrar en discusiones sobre si hay o no presos políticos. “Que lo resuelvan los que lo tienen que resolver”, reclamó.

En diálogo con Patrulla Perdida en El Destape Radio, consideró: “No tendríamos que meternos ya en la discusión de si somos presos políticos o detenidos en forma arbitraria, o si hay o no indultos. Simplemente una sola frase: que lo resuelvan los que lo tienen que resolver”.

 

“Si nos ponemos a discutir, es para que pase lo del último tiempo. Basta de poner pretextos y resuelvan”, agregó. Por otro lado, indicó: “Los que predican que hay paz en Jujuy porque yo estoy detenida mienten. Hay jueces y fiscales que son cómplices de lo que sucede en Jujuy".

En el marco del Paro Nacional de Mujeres, la dirigente consideró: "Ver mujeres en sindicatos o en organizaciones sociales es reivindicatorio. Obviamente falta, hay que terminar con el machismo, con la violencia de género".

Comentá la nota