Miguel Isa sobre el verano: "Tenemos las mejores expectativas"

Miguel Isa sobre el verano: "Tenemos las mejores expectativas"
SALTA.- El Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Ángel Isa, dialogó en exclusiva con en la oportunidad en que recibió junto a otros funcionarios comunales a los primeros turistas de la temporada de verano que llegaron por vía terrestre a la Ciudad de Salta.
El Jefe municipal dijo que " tenemos las mejores expectativas, sabemos que Salta comienza a ponerse de moda también en los veranos aunque antes no lo era y he podido comprobarlo esta mañana en los peajes con la llegada de los turistas".

Además Isa aseveró que además del acto de recibimiento de los primeros turistas, la Ciudad cuenta con otro tipo de turismo que se ve reflejado en el Balneario Carlos Xamena, con la llegada de extranjeros que pasan días y hasta semanas en el complejo. "Llegaron casi 500 personas en los últimos tres días" enfatizó el funcionario. (Redacción )

Comentá la nota