Con la presencia del secretario de Gestión y Articulación institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni, la directora de Asuntos Institucionales, Manola Rico, y el diputado bonaerense Alfredo Antonuccio, se llevó a cabo el acto de recordación del 17 de Octubre en San Miguel, bajo la organización de la delegada de Acción Social, Mónica Díaz, y la participación de 500 militantes que recordaron la gesta inaugural del peronismo.
“Cuando Néstor Kirchner irrumpió en la escena nacional, nos convocó a construir un país más justo, una Nación donde las grandes mayorías defiendan talento de una sociedad que, en años anteriores, los había expulsado, por ello miles de jóvenes hoy vuelven a hablar y a hacer política; hoy desde distintos escenarios muchos argentinos se comprometen opinan y hacen”, dijo el legislador.
“Con apoyos y críticas, nuestro gobierno tiene el gran mérito, entre otras cosas, de haber reinstalado nuevamente la opinión y la motivación para preocuparse por los temas que nos conciernen a todos”, enfatizó.
En ese marco, enfatizó que “hemos logrado dar vuelta aquella inercia que hacía un culto del sálvese quien pueda. Hoy todos opinamos de todo, muchos participamos actualmente, cada uno desde su actividad, de la construcción de una nueva sociedad”.
“Bienvenido el debate, el ruido, la diversidad y el pluralismo, de ahí nació el peronismo aquel 17 de octubre del ‘45 y, bajo esa misma premisa, construimos este nuevo país con aquellos mismo anhelos, profundicemos nuestro compromiso con la conducción de Néstor Kirchner y apoyemos activamente las gestiones de nuestra compañera Cristina Fernández en la Nación y al gobernador Daniel Scioli en la Provincia”, concluyó el legislador de la Corriente Peronista Federal.





Comentá la nota