El polifacético exponente del PRO, ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, se definió en favor de Mauricio Macri, Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota de cara al futuro político del país; sobre Scioli dijo: “Me parece bárbaro que haya salido a decir que es candidato, primero porque lo conozco hace más de 20 años, es amigo mío y sé de la capacidad que tiene”.
El actor sostuvo en referencia a las figuras que se destacan como posibles opciones de cara a las elecciones presidenciales que se inclina hacia “la nueva camada de gente que es distinta al gobierno nacional”. Sobre ese punto, consideró al Gobernador como “distinto al gobierno (nacional), no tiene nada que ver, por eso le hacen tantas cosas”.
“Yo lo apoyo a Daniel hasta la muerte porque lo conozco hace muchos años y sé lo que vale, es de los que va a provocar los cambios que está necesitando el país, de más trabajo, mejor educación, más oportunidades y transparencia, ojalá se pueda dar y ojalá que no me equivoque”, subrayó.
Por último, adelantó que el año próximo encabezará la lista de diputados nacionales y en el 2015 “voy a intentar de nuevo la gobernación”.





Comentá la nota