Miembros del Consejo Provincial de Deportes apoyan a Beder Herrera

En la oportunidad los directores municipales de Deportes de 16 departamentos, integrantes del Consejo, encabezados por el presidente y secretario de Deportes, Juventud y Prevención de Adicciones, Alberto Andalor, manifestaron su férreo apoyo al mandatario como candidato a la presidencia del PJ. Además, presentaron un proyecto con diversas acciones que se ejecutan y se ejecutarán en La Rioja.
El gobernador Beder Herrera se reunió en la mañana de este viernes con los miembros del Consejo Provincial de Deportes en el Quincho de la Residencia Oficial de Gobernadores. En la oportunidad los directores municipales de Deportes de 16 departamentos, integrantes del Consejo, encabezados por el presidente y secretario de Deportes, Juventud y Prevención de Adicciones, Alberto Andalor, manifestaron su férreo apoyo al mandatario como candidato a la presidencia del PJ y las diferentes políticas que desarrolla en beneficio de toda la provincia. Además, presentaron un proyecto con diversas acciones que se ejecutan y se ejecutarán en La Rioja.

“Desde el Consejo Provincial de Deporte le presentamos al gobernador Beder Herrera un proyecto en el que se viene trabajando”, dijo Andalor. En ese sentido, señaló que el escrito cuenta con las políticas que el mandatario pidió que se implementen desde la Secretaría de Deportes “en forma federal, como cada una de las políticas que lleva adelante la Provincia, a través de cada uno de los directores de municipios con el aval y la representatividad otorgada por el intendente”.

En la ocasión, también “los miembros del Consejo Provincial de Deporte le manifestamos nuestro apoyo a las políticas de Gobierno y a su candidatura al frente del PJ de la Provincia”. Al respecto, Andalor valoró las diferentes acciones que lleva a cabo el mandatario en cada rincón de La Rioja y dio a conocer que desde el Consejo lo consideran al mandatario como el único capaz de encabezar el Partido Justicialista de la Provincia.

Andalor reveló que en el encuentro el gobernador “nos dio su compromiso de seguir trabajando por el deporte”. El secretario y presidente del Consejo valoró el esfuerzo que realiza la Provincia para apoyar el deporte, asegurando, entre otras acciones, la participación en los Juegos Evita. De igual manera, destacó la colaboración que se realizará a cada director de Deporte con la entrega de indumentaria y herramientas, como una computadora.

Así también, en la reunión el titular del Ejecutivo Provincial le solicitó a cada director la presentación continua de proyectos. “Les propuso a cada uno que vayan presentando proyectos en lo que venimos trabajando y respecto a la infraestructura necesaria para ir planificando las acciones. Algunas obras se están construyendo y otras se están planificando”, manifestó Andalor.

Comentá la nota