"Los funcionarios de Macri provienen de otro planeta o estamos ante un gigantesco negocio", sostuvo el legislador Adrián Camps, quien aseguró que "se van a gastar $166 millones en destruir la 9 de Julio".
Así le contestó el Diputado al subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, quien afirmó públicamente que los carriles exclusivos están en el centro y no en las calles laterales a la avenida porque, de esta manera, el pasajero tiene mayor comodidad, con una parada techada que lo protege de la lluvia y el viento, y con asientos. Adrián Camps participará hoy a las 19 de la concentración convocada en Avenida 9 de Julio e Irigoyen en defensa del paisaje cultural urbano y contra la tala de árboles y la quita de espacios verdes.
Asímismo, el Legislador del PSA aseguró que “la obra del Metrobus en la 9 de julio es innecesaria, ilegal, excesivamente costosa, destructora del medio ambiente y del patrimonio paisajístico de la Ciudad de Buenos Aires”.


Comentá la nota