La mesa frutihortícola desembarcó por primera vez en la ciudad

La mesa frutihortícola desembarcó por primera vez en la ciudad

El encuentro, que se realizó por primera vez en la región, se llevó a cabo en la Delegación ADA Mar del Plata. Tiene como objetivo intercambiar experiencias de producción sustentable con los distintos sectores productivos, poniendo el foco en la preservación y el uso racional del agua.

Mar del Plata fue elegida como punto de encuentro para llevar a cabo la primera mesa frutihortícola de la región. La Delegación ADA recibió a referentes del sector y se debatieron temáticas sobre el cuidado sustentable de los recursos.

Puntualmente, la realización de las mesas tienen como finalidad intercambiar experiencias de producción sustentable con los distintos sectores productivos, poniendo el foco en la preservación y el uso racional del agua.

La reunión fue convocada por Agustín Bosch, delegado del ADA en esta región, y participaron junto a él Ricardo Velimirovich, presidente de la Asociación Frutihorticola de Productores y Afines de General Pueyrredón, funcionarios de Agroindustria de la provincia y de OSSE, el organismo que brinda el servicio sanitario en el Municipio de General Pueyrredón. También estuvo presente el delegado municipal de sierra de los Padres, Ricardo Gabbin.

Comentá la nota