Merlo | El Municipio supervisó el control de precios acordados para la carne

Merlo | El Municipio supervisó el control de precios acordados para la carne

El operativo busca que se respeten las políticas de Precios Máximos y Precios Cuidados, además de que se garantice el abastecimiento de cortes de calidad.

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Industria y Comercio e Inspección General local, supervisó las sucursales de diferentes supermercados del distrito para controlar que se respete el Acuerdo de Precios para la carne.

“A través de estos operativos, se realiza un control de precios, se busca que se respeten las políticas de Precios Máximos y Precios Cuidados y se garantiza el abastecimiento de cortes de calidad”, remarcaron desde la administración local.

Según precisaron desde la administración del intendente Gustavo Menéndez, el personal municipal controló precios durante el fin de semana en los Supermercados Vea, Coto y Carrefour. “Muchas gracias a todas/os los trabajadoras/es y funcionarias/os municipales que en la mañana de domingo dejaron a sus familias para realizar esta importante tarea en beneficio de todas y todos las/os merlenses”, sostuvo el jefe comunal.

A su vez, Menéndez agradeció a todas las gerencias de los locales comerciales por allanarse ante las inspecciones y colaborar en todo momento con las autoridades para que el control sea llevado a cabo en profundidad y aseveró que “con esfuerzo y compromiso, debemos garantizar la correcta implementación de las políticas destinadas para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentá la nota