Merlo | Menéndez supervisó nuevas obras de pavimentación en la localidad de Pompeya

Merlo | Menéndez supervisó nuevas obras de pavimentación en la localidad de Pompeya

Se trata de la pavimentación de las calles Payró desde Montalvo hasta Pinto, de Madariaga desde José Martí hasta Curupaytí, de Cacheuta desde Jose Martí hasta Curupaytí, y de Alejandro Dumas desde Montalvo hasta Pinto.

 

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el secretario de Delegaciones local, Mauricio Canosa, recorrieron y supervisaron las nuevas obras de pavimentación que se están llevando a cabo en la localidad de Pompeya.

Las tareas se encuentran enmarcadas en el Plan Integral de Asfalto Reticulado, y abarcan las calles Payró desde Montalvo hasta Pinto, de Madariaga desde José Martí hasta Curupaytí, de Cacheuta desde José Martí hasta Curupaytí, y de Alejandro Dumas desde Montalvo hasta Pinto.

“Estamos en obras en muchos lugares del distrito. Si Dios quiere, en menos de tres meses vamos a compartir con los vecinos la inauguración de estas calles”, sostuvo el jefe comunal. Las acciones se llevan a cabo desde el Municipio en coordinación con los Ministerios de Obras Públicas de la Nación y de la Provincia.

Además, el intendente manifestó que se trabaja intensamente en los problemas hidráulicos del barrio para que los vecinos y vecinas no tengan inundaciones y anegamientos. “Falta muchísimo, el Distrito es gigante y durante décadas hubo un abandono del Estado que duele, pero cada día damos un paso más hacia ese Merlo que todos queremos”, concluyó Menéndez.

Comentá la nota