Merlo | Gollán supervisó la vacunación en el distrito

Merlo | Gollán supervisó la vacunación en el distrito

El Jefe de la Cartera Sanitaria bonaerense recorrió las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº9 de Merlo donde se está llevando a cabo la campaña Buenos Aires Vacunate para mayores de 70 años.

 

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, junto con el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y su secretario de salud, Miguel Murrone, visitaron la Escuela de Educación Secundaria Nº9 del distrito, donde se está llevando a cabo la campaña BuenosAires Vacunate para mayores de 70 años.

El jefe de la cartera de salud también recorrió con el Jefe de Gabinete Bonaerense, Salvador Giorgi, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el Centro de Salud “Germán Abdala” de SUTEBA, donde se está inoculando a auxiliares y docentes del municipio. 

En las visitas, Gollán remarcó que todo el equipo de salud está recorriendo diariamente los vacunatorios y subrayó que “la campaña (de vacunación) está impecable, la gente también los dice a través de los cientos de mensajes que nos llegan a los teléfonos agradeciéndonos” y agregó que “es importantísimo saber que esa gente en pocos días más va a poder estar haciendo una vida más normal”.

Por su parte, el jefe comunal de Merlo agradeció al ministro por la visita y por su labor en marco de la pandemia de coronavirus. “Me emociona mucho ver la cara de los abuelos y abuelas, están haciendo planes para el día después de haber logrado la inmunización con la segunda dosis”, aseveró Menéndez.

Por último, Murrone destacó que “hay mucha gente grande que está muy esperanzada en poder volver a estar con la familia, ver a sus hijos y abrazarlos. La gente está muy contenta y agradecida”.

Comentá la nota