"En Merlo, Cristina tiene el 60% de intención de voto y Macri no supera el 14%"

En diálogo con el programa Siempre es Hoy de Radio del Plata, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió a la intención de voto de la senadora nacional de Unidad Ciudadana. “En nuestro distrito, Cristina arrasa. Mide 60 por ciento y Macri no supera el 14. La imagen de Vidal también bajó mucho y tiene números similares al presidente” afirmó.

Antes de participar del Congreso del PJ Bonaerense que se desarrolla en el Polideportivo “Alberto Balestrini” de La Matanza, donde se definirá el marco de alianzas para las elecciones de este año, el jefe comunal expresó: “Cristina es la mayor dirigente de raigambre popular en todos los partidos. Supo mantener un caudal de votos fidelizados pocas veces visto en la historia de nuestro país”.

Por otra parte, Menéndez se refirió al impacto de las medidas económicas del gobierno nacional y bonaerense. “Actualmente, nuestro municipio le da de comer a 60 mil personas todos los días. En las escuelas, hay chicos que se desmayan en los recreos por la mala alimentación”.

Comentá la nota