Merlo avanza en una importante obra hidráulica del barrio El Cortijo

Merlo avanza en una importante obra hidráulica del barrio El Cortijo

La Municipalidad de Merlo está avanzando en el desarrollo de una importante obra hidráulica y la pavimentación de la Av. Merlo Gómez del barrio El Cortijo, en la localidad de Libertad. Con el desarrollo de los trabajos se espera que el intendente Gustavo Menéndez inaugure próximamente las obras.

 

Según pudo averiguar Viví el Oeste, la obra se cerró con tubos de 1.20 metro de ancho el arroyo Merlo Gómez. Esto significará un cambio rotundo para los vecinos de la zona, una obra hidráulica que cambia el día a día de los habitantes de esa zona del distrito.

A su vez, sobre se emplazó sobre esta traza importante en el medio un boulevard farolas con iluminación LED. Además, hubo trabajo de forestación de diversas especies arboreas y bancos y la traza conectará 30 cámaras conectadas al centro de monitoreo municipal.

Otro de los detalles de la intervención es la colocación de bloques de cemento reticular a lo largo de la avenida en ambas manos, cordón cuneta y bocas de tormenta para hacer que al agua corra más rápido, evitando así inundaciones.

Solo restan algunos detalles para su finalización completa y la inauguración con la presencia del intendente.

Comentá la nota