“En Merlo acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente y priorizamos la salud”

“En Merlo acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente y priorizamos la salud”

El intendente Gustavo Menéndez (Frente de Todos) destacó la “fuerza y sabiduría” de Alberto Fernández. E indicó que avala las medidas anunciadas en pos de frenar los contagios de coronavirus.

Ante los aumentos de casos de contagios de coronavirus y la advertencia que hizo el sector sanitario por saturación, el gobierno nacional tomó nuevas medidas. En efecto, el presidente Alberto Fernández anunció cierre de actividades entres las 20 y las 6, suspensión de clases presenciales por dos semanas y controles de todas las fuerzas de seguridad en su conjunto. Además de suspender actividades recreativas.

Tras ello, el alcalde de Merlo se manifestó en su cuenta de Twitter: “Fuerza y sabiduría querido Presidente. Acompañamos cada una de las medidas que usted desde la Presidencia de la Nación elige teniendo la certeza que es lo mejor y más adecuado para proteger al Pueblo Argentino”. “A cuidarse más que nunca”, dijo Menéndez.

Y agregó “En Merlo vamos a acompañar las medidas anunciadas por el presidente, priorizando la salud de nuestros vecinos. Vamos a seguir esforzándonos para avanzar con la vacunación y cuidarnos de los contagios de esta pandemia”.

Comentá la nota