Mercedes: Agotado por la segunda ola de Covid, el médico Comesaña pide licencia en su banca como concejal

Mercedes: Agotado por la segunda ola de Covid, el médico Comesaña pide licencia en su banca como concejal

El Dr. José María Comesaña, del radicalismo, se tomará una licencia por 180 días en el Concejo Deliberante de Mercedes debido al estado de estrés, cansancio y agotamiento. Es en consecuencia de su labor como neumonólgo en medio de la pandemia por coronavirus. En su lugar asumitrá el dirigente del PRO Carlos Mosso. 

La segunda ola de Covid continúa golpeando fuerte al interior de la Provincia. En las últimas horas, se conoció que el Dr. José María Comesaña se tomará una licencia por 180 días en el Concejo Deliberante de Mercedes debido al estado de estrés, cansancio y agotamiento que tiene en términos personales, consecuencia de su labor profesional acentuada por su condición de neumonólgo en medio de la pandemia.

"Sesón Comesaña va a solicitar una licencia por 180 días, debido al estado de estrés, cansancio y agotamiento que tiene en términos personales, consecuencia de su labor profesional acentuada por su condición de neumonólgo en medio de la pandemia COVID-19, la cual lo lleva a trabajar muchas horas al día", indicaron desde la Mesa de Juntos por el Cambio en declaraciones al medio local Noticias Mercedinas.

"Esta situación extrema, prácticamente lo deja sin tiempo real de cumplir con la responsabilidad para la cual fue elegido (concejal) y que de hecho días atrás lo llevó a tomar la decisión de renunciar a la presidencia de la comisión de salud del Concejo Deliberante", ampliaron desde su espacio. Este lunes el concejal Comesaña, junto a compañeros de su bloque, brindará una conferencia de prensa para oficializar la decisión.

Según pudo saber LaNoticia1.com, la banca del neumonólogo y edil radical será ocupada provisoriamente por el dirigente del PRO Carlos Mosso. "Hoy se brindará una conferencia en la que Sesón explicará por qué deja momentáneamente su banca en el Concejo. En el transcurso de la semana se harán los trámites burocráticos y Mosso asumirá en la próxima sesión ordinaria", explicaron a este medio fuentes.

Comentá la nota