La actual conducción llama a concurrir a las urnas “para fortalecer al gremio que se acerca al Centenario”
García, que se postula a la reelección por la Lista Blanca, señaló que “lo importante es que todos vayamos a votar, a participar, porque ésa es la manera de fortalecer al gremio”, que en 2013 cumple 100 años.
Se votará entre las 8 y las 18 en la sede local (Buenos Aires 1341), mediante urnas flotantes en las empresas de mayor concentración de empleados y por el mismo sistema en las localidades de la región bajo jurisdicción de la seccional.
Están en condiciones de sufragar unos 2.500 afiliados, indicó García, quien además es concejal por el oficialismo en esta ciudad.
“Ahora la recomposición salarial es una constante cada año a través de las paritarias, ahora ya es una costumbre el uso de nuestros policonsultorios, ahora sabemos que todos podemos concluir el secundario con el programa de terminalidad de nuestro sindicato, ahora nuestro campo de deportes luce como uno de los mejores de la ciudad, y por eso decimos que los mercantiles vamos por más, nunca menos”, dijo García.
Sostuvo que “el que está de acuerdo y el que no debe expresarse mañana (por hoy) en las urnas”.
García es acompañado en la Lista Blanca por Eduardo Belloccio, Alfredo Paiz, Dardo Benítez, Héctor Maccarini, Javier Tumas, Raúl Artuso, Mabel Rubiolo, Sergio Cabrignac, Stella Lima y María Fernanda Chiappino, entre otros.
Comentá la nota