El Mercado Victoria sería el lugar concentrador para los “productos para todos”

La instalación de una sede del Mercado Central en la ciudad parece haber quedado postergada por el momento. No obstante, la idea de la Municipalidad sería llevar a cabo de manera periódica la llegada de los camiones de los programas de productos “para todos”.
Eso fue lo que dialogaron los enviados de la Municipalidad en las reuniones que mantuvieron ayer con representantes de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. Entre otros, estuvieron el intendente interino Gustavo Bevilacqua, el secretario de Promoción Social Rafael Morini y el dirigente justicialista Dámaso Larraburu.

Según pudo averiguar Frente a Cano, la llegada de los camiones se daría de manera más seguida (un programa por semana) y el lugar elegido para concentrar su actividad sería el Mercado Victoria.

Allí se llevarían a cabo los ya conocidos programas “fruta para todos”, “pescado para todos” y “lácteos para todos”. Además, se sumarían “pollo para todos” y “cerdo para todos”.

Comentá la nota