El intendente Néstor Di Pierro recorrió ayer el mercado popular “Frutas y Verduras para Todos” que promovió la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia.
“Se pueden hacer cosas con la gente y de esta manera podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que menos ganan, porque ellos también tienen derecho de poder pasar una fiesta un poco mejor”, reconoció Di Pierro durante su recorrida por el Mercado Popular en contacto con los vecinos.
El intendente destacó la iniciativa como también el armado de un futuro esquema de mercado concentrador que permita regular los precios del mercado. “La verdad que la demanda de la gente sobrepasó lo que teníamos previsto”, admitió. “Este es el comienzo, es una prueba piloto, que vamos a potenciar en el futuro, estamos ingresando, ordenando todo en enero y febrero; y vamos a terminar de acordar con los productores y traer mercadería con precios acordes a la ciudad”.
Por último Di Pierro prometió el ingreso de carnes y pollos a precio económico en la ciudad convocando además a pescadores para conformar un esquema que determine un precio menor al que se comercializa localmente

Comentá la nota