Mercado Inmobiliario: Carrera Universitaria en Mar del Plata- Subastas

La Carrera Universitaria de Corredores y Martilleros Públicos, de acuerdo a la Ley 10973 dice en su Artículo 1º.- Para ejercer la profesión de Martillero y Corredor Público en elterritorio de la Provincia de Buenos Aires, se requiere: a) Poseer título Universitario de Martillero y Corredor Público, expedido por Universidades Nacionales o Provinciales, de gestión estatal o de gestión privada, o revalidado en la República Argentina con arreglo a las reglamentaciones vigentes.
En las instalaciones del Colegio se dicta la Carrera Universitaria de Martillero y Corredor Público

en alianza estratégica con la Universidad Fasta. También la carrera se dicta bajo la modalidad a

distancia.

Título Terminal: Martillero y Corredor Público (2 años y 1/2).

Perfil del egresado

El MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO de la Universidad FASTA tendrá como características de su

formación:

■Una concepción amplia, humanística y ética de la actividad profesional, que integra el conocimiento científico de la realidad jurídica y económica con los valores morales cristianos.

■Una sólida formación jurídica que le permitirá actuar como auxiliar de justicia y/o como asesor de operaciones con solvencia y responsabilidad.

■Una adecuada visión del mundo de los negocios, de la administración y de la comercialización, que le posibilitará encarar su propia actividad y/o asesorar en la de los demás con conocimiento de las pautas del mercado y de los criterios de rentabilidad en las operaciones.

■Criterios objetivos para determinar el valor de los bienes muebles e inmuebles que se sometan a su consideración para efectuar tasaciones, valuaciones, subastas o brindar asesoramiento.

■Dominio de las herramientas y técnicas complementarias de su actividad profesional, que coadyuvarán a un ejercicio más eficaz y eficiente de la misma, a través de la práctica, de la informática, de la actividad judicial y extrajudicial, etc.

Para mayor información contactarse con la Universidad:

Oficina de Informes.

Catamarca 2420.

Teléfono 0223 4990457 de 9 a 13 hs. y de 15 a 21 hs.

email informes@ufasta.edu.ar

web http://www.ufasta.edu.ar/

Comentá la nota