Mercado Central: Samid busca abrir sede en Junín

El Vicepresidente del centro de compras afirmó que, de abrir la sucursal, funcionará en los galpones de la semillera Vinca Azul. Si la Municipalidad da el visto bueno, el Mercado abre "en 15 días". Desde la Comuna sostienen que aún no iniciaron el trámite de habilitación.

Alberto Samid sigue avanzando con su intención de instalar sedes del Mercado Central en todos los distritosde la Provincia y anunció que pretende abrir una sucursal en Junín, en en los galpones de la semillera Vinca Azul, sobre la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 262. 

Según consigna el medio local Democracia, el Vicepresidente del Mercado Central aseguró que "sólo falta la habilitación" municipal. "Me parece que me lo están trabando. Si el Intendente Mario Meoni lo habilita yo en 15 días estoy abriendo", afirmó. 

"Chocamos mucho con el tema de los impedimentos. Todos saben que el Mercado llega y favorece a la gente, pero tratan de meter piedras en el camino. Abre y losproductos valen el 30 por ciento menos. A todo el mundo le alcanza la guita. Ahora si viene un supermercado de los que te sacan la cabeza todos le abren la puerta", aseguró Samid.

En tanto, el Secretario General de la Municipalidad, Javier Gabrielli aseveró "no hay trámite" en espera por lahabilitación del Mercado Central en Junín. “Nosotros lo que estamos esperando es que presenten la solicitud de factibilidad del lugar en donde se irían a instalar”, explicó el funcionario.

Comentá la nota