Meoni recibió a referentes de Centros de Jubilados y Pensionados

Meoni recibió a referentes de Centros de Jubilados y Pensionados
En el Día Internacional de las Personas de Edad, el intendente recibió a referentes de Centros de Jubilados y Pensionados a fin de generar un espacio de participación e intercambio de experiencias y propuestas en la superación de los problemas más urgentes que afectan este grupo social.
A este encuentro concurrieron representantes de los centros de Zona Norte Unidos, ATE, UPCN, Santa Agustina de la localidad de Agustina, Club de los Abuelos, Asociación Ferroviaria de Jubilados, Emilio Mitre, La Fraternidad y Centro de Jubilados Tejo el Galpón.

Sobre este tema, la Directora de Tercera Edad Cecilia Herón indicó que "hoy fuimos recibidos por el Intendente Meoni y poder plantearle todas su necesidades e inquietudes. Ellos son los que necesitan respuestas y por eso estaban muy agradecidos con el Intendente por haberlos recibido. Nosotros venimos trabajando desde hace varios meses junto a ellos y hemos logrado acciones positivas para toda esta población que en Junín supera las 18.000".

Además, agregó, que "esta era una buena posibilidad ya que el Intendente respondió cada una de la preguntas y no le esquivó a ninguna pregunta e incluso ofreció alternativas ante el planteo de los centros de jubilados sobre diferentes temáticas. También se habló sobre una tarifa social para los jubilados y discapacitados y estamos tratando de buscar alternativas ante este pedido. Por otra parte queremos agradecer a Cinema Junín por brindar funciones gratuitas para los jubilados. Este se da gracias al convenio firmado por el Intendente Meoni para favorecer a los jubilados".

Para finalizar, dijo que "son ellos mismos los que plantean sus problemas pero también buscan la solución ante diferentes inconvenientes. Vamos a continuar trabajando como en la amplicación de los diferentes talleres que brinda el Gobierno Local para que puedan llegar a más centros de jubilados teniendo en cuenta que hay mucha demanda por parte de ellos. Los mismos están muy agradecidos con el Gobierno Local porque estamos en permanente contacto y tratamos de buscar soluciones".

Comentá la nota