Mensaje de Máximo Kirchner a Randazzo: "Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste"

Mensaje de Máximo Kirchner a Randazzo:

"Nos viven diciendo 'le vamos a ganar a Cristina', como si fuera algo épico: Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste", dijo el diputado nacional durante un plenario que convocó a 270 representantes gremiales en el Patria.

El diputado del Frente para la Victoria advirtió además que "cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso".

El diputado nacional Máximo Kirchner calentó la interna del peronismo con un mensaje que tuvo como destinatario directo al exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que insiste con la idea de dirimir dentro de las PASO las candidaturas de este turno electoral.

El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner reunió a más de 270 representantes gremiales, donde sobresalieron Atilra, UOM, Curtidores, Satsaid, Foetra, ATE, La Bancaria, Secasfpi, Suteba, Supeh, Unión Ferroviaria, Farmacia, Federación Gráfica, Sanidad, Canillitas y Metrodelegados, entre otros.

En el acto, convocó a construir "una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017" y le dedicó un párrafo especial al randazzismo: "Nos viven diciendo 'le vamos a ganar a Cristina', como si fuera algo épico: Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste", afirmó.

El diputado del Frente para la Victoria advirtió además que "cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso".

Asimismo, Máximo le pidió a los presentes: "tenemos que dejar de decir que a Macri le salen las cosas mal. Le están saliendo bien, porque están gobernando para ellos", y consideró que "los trabajadores no son el sujeto para el que vinieron a gobernar".

En este sentido, sostuvo que "hay que hablar con los compañeros, porque les machacan todo el día la cabeza como hicieron con (el impuesto a las) Ganancias, cuando hasta dijeron que lo iban a eliminar".

"Lo que estamos enfrentando es una maquinaria descomunal: el partido de gobierno maneja la Casa Rosada, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el partido judicial, el sistema financiero y los medios de comunicación. Es es lo que se va a enfrentar en esta elección", agregó.

Junto al diputado santacruceño estuvieron los dirigentes sindicales Walter Correa (Curtidores), Hernán Escudero (Sadop), Heber Ríos (Atilra), Vanesa Siley (Judiciales), Adrián Pérez (UOM-Quilmes), Daniel Catalano (ATE Capital), Carlos Minucci (Apsee), Omar Plaini (Canillitas), Néstor Segovia (Subtes) y las diputadas Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.

Comentá la nota