En Mendoza, Urtubey quedó bien con Cambiemos y con el PJ

En Mendoza, Urtubey quedó bien con Cambiemos y con el PJ

El gobernador Juan Manuel Urtubey, se reunió con las autoridades del Partido Justicialista de Mendoza, luego del encuentro de Bodegas de Argentina en esa provincia en el que se mostró con la Vicepresidente.

 

En el tejido político de cara a los comicios de este año y del año 2019, el gobernador Urtubey, no deja pasar la oportunidad de hacer que el peronismo a nivel nacional vuelva unirse para afrontar las elecciones venideras.

De la reunión también participaron, además del presidente del Partido Justicialista de Mendoza, Omar Félix; el vicepresidente Roberto Righi y Bartolomé Robles, la tercera autoridad partidaria, los intendentes de Maipú, Alejandro Bermejo y de San Rafael, Emir Félix; el ex gobernador y senador nacional, Celso Jaque; Patricia Fadel presidente del bloque de senadores provinciales del Justicialismo, Omar Benegas; Ana Sevilla y Eduardo Bauzá senadores provinciales.

Anteriormente, el mandatario salteño, estuvo junto a la vicepresidente Gabriela Michetti, el Ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en el Encuentro de Bodegas de Argentina.

 

Comentá la nota