“En la empresa reina la calma y la tranquilidad”, aseguró un vocero oficial de la minera San Jorge después de que el futuro del proyecto para extraer metales en Uspallata quedara seriamente herido por los discursos de campaña de los candidatos del PJ, "Paco" Pérez, y de la UCR, Roberto Iglesias.
Mendoza
“En la empresa reina la calma”, aseguraron desde San Jorge en medio de las controversias de los candidatos
El paso a Chile quedó habilitado pero hay demoras en el cruce
Este viernes estuvo transitable para todo tipo de vehículos, durante tres horas. Este sábado el paso fue abierto a las 12 y en la ruta 7 se han formado largas colas de camiones, micros y autos. En chile exigen que los rodados porten cadenas.
San Carlos y Capital, test electoral para la UCR y el PD
Ambos departamentos eligen intendente y concejales el domingo 28. Qué se juega.
"Kumelén" fue la protagonista en "De todo corazón"
La entidad participó este sábado en el conocido ciclo solidario de Canal 9 y pudo reunir 69.521 pesos.
Personas destacadas de hoy
El Ejecutivo insistirá para transformar los juzgados de Paz
La idea ya fue rechazada por la Cámara de Diputados cuando se impulsó a través de un proyecto de ley. Ahora, Jaque enviará 21 pliegos de abogados al Senado. Quiere darles más atribuciones.
Boudou cerró en Mendoza un Congreso de jóvenes economistas heterodoxos
El ministro de Economía habló en la UNCuyo ante unos 500 militantes y acompañado por la cúpula del PJ local.
Harán un conjunto de 5 barrios con centro comercial
Serán levantados en 40 hectáreas ubicadas en el límite entre la ciudad de Luján y el distrito de Vistalba. Apunta al segmento de clase media. Las viviendas tendrán 12 metros de frente.
El Ministerio de Agricultura postuló a la mendocina Claudia Quini para presidir la OIV
La ingeniera Química Claudia Inés Quini, subgerente de Investigación del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), podría constituirse en el año próximo no sólo en la presidenta de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV), sino también en la primera mujer en la historia de la organización en ejercer dicho cargo.