Mendoza

 

Cornejo se baja si Cobos es candidato

El intendente de Godoy Cruz busca apurar una definición. El Vicepresidente aclaró que no aspira a ser nuevamente gobernador de Mendoza e Iglesias interpretó a su manera la decisión de su rival interno y se autoproclamó como el único postulante de la UCR.

Personas destacadas de hoy

Festejó junto a Jaque

Mario Adaro se transformó en la estrella de la mañana en Casa de Gobierno. Concurrió a la asunción del nuevo secretario de Medio Ambiente del Gobierno provincial. En ese momento se conoció el resultado de la votación en el Senado y el ex ministro de Jaque acaparó todas las miradas.

Aprobaron a 19 de los 20 jueces que se presentaron

En un episodio prácticamente sin precedentes, el Senado aprobó una masiva designación de jueces para ocupar 19 cargos en tribunales, juzgados y fiscalías provinciales. Se trata de juzgados de Familia, de Garantías, de Instrucción, de Menores, del Crimen, Penal, de Pobres y ausentes y Civil que tienen sus cargos vacantes actualmente.