Mendoza

 

El PJ impidió que Omar Abdo jurara

El Concejo Deliberante de San Martín impidió, por siete votos contra cuatro, que el concejal electo por el cobismo, Mario Omar Abdo asuma su banca, al considerar que "no está capacitado moralmente para representar al pueblo, ya que tiene una deuda económica con el Estado de más de $100.000, que fue contraída en los años ?92 y ?93 que nunca canceló".

Infraestructura educativa responde cuestionamientos

El subsecretario de Infraestructura Educativa, Roberto Pacini, anunció que mañana responderá los cuestionamientos que el Tribunal de Cuentas realizó a una serie de contratos. El funcionario aseguró que "todos los contratados tienen una tarea asignada" y que aportará toda la documentación para salvar las observaciones.

Personas destacadas de hoy

Con la nueva ley, los boliches cerrarán a las 6.30

El ministro de Desarrollo Humano explicó los cambios propuestos a la norma de Diversión Nocturna El ministro de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca, presentó en la Legislatura las modificaciones que se han propuesto para la ley de Diversión Nocturna, entre las que se destacan la extensión del horario de cierre de los locales y el corrimiento del límite para la venta de bebidas alcohólicas.

Jaque consiguió el aval de los municipios

Jaque consiguió el aval de los municipios

La iniciativa alcanzó el respaldo pleno de las dieciocho intendencias. Piden la instalación de medidores y un representante en el directorio. El gobernador calificó como "calamitosa" la situación de la empresa. Hoy recibe a los ex gobernadores.