El arzobispo de Mendoza, monseñor José María Arancibia, y el gobernador, Celso Jaque, almorzaron ayer en el cuarto piso de la Casa de Gobierno.
Mendoza
Un almuerzo casi secreto reunió otra vez a Jaque y Arancibia
El SUTE aceptó la oferta y el lunes se inician las clases
En un plenario tenso y con votos divididos, se impuso la postura de la conducción sindical docente proclive a la oferta oficial. El salario inicial llegará en julio a $ 1.830.
Faltazo oficial a un acto de la Justicia
La relación entre la Suprema Corte de Justicia y el Poder Ejecutivo sigue fría, después de que Celso Jaque respondiera al pedido del titular del tribunal, Alejandro Pérez Hualde, de disponer 31 millones de pesos más de presupuesto con un "por ahora no hay un peso más".
Blas criticó a la conducción del Sute
La secretaria gremial de ATE dijo que el sindicato ha cerrado un acuerdo a espaldas de los docentes que esta muy por debajo de lo esperado.
Personas destacadas de hoy