Mendoza

 

Jaque convoca a legisladores e intendentes por el plan de viviendas

La reunión comenzará a las 10 de la mañana de hoy en la Casa de Gobierno. Se tratarán algunas modificaciones al proyecto oficial para construir 7.700 casas, a través de un crédito de 650 millones de pesos con Anses. Descartaron que el encuentro sirva para realizar la prometida y postergada "reflexión" post electoral del oficialismo. El vicegobernador asistirá.

Unos 3.000 turistas chilenos visitan la provincia

Hoy se celebra el día de la Independencia chilena por lo que muchos trasandinos decidieron tomar minivacaciones en Mendoza. Las expectativas del sector turístico son bajas teniendo en cuenta que en el 2008 fueron 11 mil los turistas chilenos que entraron a la provincia.

Echaron a otro funcionario acosado por las denuncias

David Funes tuvo casi dos años de desgaste más que de gestión como funcionario público. Finalmente ayer le pidieron la renuncia luego de sumar denuncias y conflictos por sus manejos en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.Es el segundo director que se va en dos días en lo que parece ser un "recambio por goteo" en la gestión delGobierno provincial.

Personas destacadas de hoy