Méndez y Tosca informaron sobre la intensa actividad de la Subsecretaría de Deportes

Méndez y Tosca informaron sobre la intensa actividad de la Subsecretaría de Deportes

El Secretario de Deportes Mariano Méndez visitó esta mañana los estudios de FM90.7 junto al Director de Deportes Nicolás Tosca, para dialogar sobre como vienen trabajando en sus primeros días de gestión.

“Sobre la marcha nos hemos logrado acomodar, está gestión tuvo una gran ventaja que fue contar con Nicolás que venía de la gestión anterior y estaba empapado en todo el funcionamiento. Continuamos con todo lo que estaba programado como colonia de verano, Calle Libre y colonia de adultos mayores”, comentó Méndez.

 

“La fiesta se postergó por una cuestión de cambio de mandato, pero desde el círculo de periodistas se afirmó que la fecha de marzo es más óptima para el calendario deportivo, por lo que seguramente quede en esa fecha”, agregó referido a la postergada Fiesta del Deporte, que se realizará en marzo.

 

“Uno de los primeros objetivos que nos planteamos es que en esta fiesta sea agasajado el deportista, que pueda pasar un buen momento, se sienta parte de la fiesta y se pueda relacionar con todos los demás deportistas”, agregó por su parte Tosca.

 

Este año se sumó a todas las disciplinas que estaban el Paintball y se estableció que en todas las ternas que fuera posible se divida de manera genérica la misma, por lo que cada deporte tendrá un hombre y una mujer destacados.

 

“Nos hemos reunidos con la Liga de Futbol y le explicamos que vamos a brindar nuestro apoyo, no solo económico sino también de perfeccionamiento para el personal de las instituciones, con charlas, perfeccionamientos y jornadas para sus equipos técnicos. Es muy importante que las instituciones crezcan desde el trabajo de sus equipos técnicos”, declaró Tosca, ya referido a las reuniones con algunas instituciones deportivas.

 

“La idea de ese grupo autoconvocado es buenísima, tiene muy buena iniciativa a nivel ciudadana, no fue generada por nosotros pero nos pusimos en contactos con ellos e incluimos la seguridad, la gente de Transito se sumó sin ningún inconveniente”, dijo Méndez sobre la iniciativa “Noche sobre Ruedas”, que se realiza todos los martes por la noche.

 

En relación con las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, ambos directivos comentaron que el próximo jueves se realizará la primera reunión del año con los directivos de las demás ciudades. “Desde el municipio se hace un fuerte apoyo, con la logística, el transporte, hospedaje”, dijo Tosca.

 

La Subsecretaria de Deportes funciona en la “Vieja Trocha” de lunes a viernes de 8 a 13.

 

Comentá la nota