El funcionario participó ayer del cierre del seminario junto al titular de la Unión Industrial argentina, José Ignacio De Mendiguren, que tuvo como objetivo discutir los procesos de formación continua de empleo e indicó que en esa búsqueda de mejora de la competitividad de la economía argentina, “el proceso de generación de empleo es imprescindible”.
En este sentido, Tomada afirmó que como realizar la mejora “no puede ser el mismo como de los años 90 donde esto se busco con pérdida de salarios, de condiciones laborales y degradación del medio ambiente”.
Por último, Tomada precisó: “Creemos que la búsqueda de la mejora de la competitividad va a surgir de hechos como el que hoy nos convocan, por el lado de la formación, de la mejora de las calificaciones y de las competencias de los trabajadores para que todos puedan acceder al empleo, de la innovación tecnológica y de la mejora de procesos”.

Comentá la nota