El concejal descartó enrolarse con sus pares de Acción Marplatense y, aunque señaló que por lo pronto constituirá un unibloque, admitió que se unirá al PRO. “Tengo una muy buena relación con Guillermo Volponi, que es quien preside ese partido en Mar del Plata”, comentó.
Y prosiguió: “desde el punto de vista geográfico, me voy a mantener en el mismo lugar y, desde lo político, me quedaré solo, priorizando como siempre el bienestar del ciudadano marplatense”.
“En virtud de ese objetivo – completó – votaré con criterio y razonabilidad, independientemente de quien sea el iniciador del proyecto”. “Es decir que elegiré lo que
considere bueno para Mar del Plata”, aclaró.
Consultado por su vinculación al PRO, el legislador local apuntó: “me han tentado y he hablado con su gente al respecto. Pero lo que me gustaría que se sepa de antemano es que no llegaré para desplazar a nadie sino a sumar”. “Es más, recién en 2015 podría tener aspiraciones de renovar mi banca o en todo caso de postularme para otra función”, añadió.
Y concluyó: “creo que en el presente lo importante es construir una oposición que sea una alternativa viable al oficialismo”.


Comentá la nota