"Seré mejor intendente del que fui"

"Seré mejor intendente del que fui"
Horacio Quiroga cerró su campaña con una apelación al equipo de trabajo que postula y a valorar sus concreciones en el municipio.
Dijo que desde el lunes va a continuar recorriendo las calles de Neuquén para agradecer el apoyo de los vecinos.

Neuquén > El candidato a intendente por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Horacio "Pechi" Quiroga, sostuvo anoche que tiene "la obligación moral de ser mejor intendente de lo que fui" y fundamentó su afirmación en el hecho de que cuando asumió la jefatura comunal en 1999 no tenía un equipo "de excelencia" como el que tiene ahora para gobernar la ciudad.

Quiroga realizó anoche el cierre de la campaña proselitista en un acto que realizó en instalaciones del complejo de diversión nocturna ubicado en Purmamarca y Olascoaga, a pocos metros del río Limay. El local estuvo colmado y en el exterior se colocó una pantalla gigante hacia la avenida donde se cortó el tránsito y donde había gente que seguía las instancias del acto proselitista. Al finalizar los discursos, que en total duraron una hora, se realizó un show de fuegos artificiales en el estacionamiento del complejo.

Cuando faltaban diez minutos para las 21, el candidato a jefe comunal comenzó su esperado discurso con una defensa de la actividad política a la que definió como "la ciencia que comprende el presente y el futuro". Agregó que la campaña no se terminaba ayer sino que a partir del lunes iba a continuar recorriendo las calles para agradecer el apoyo de los vecinos.

"Estoy seguro", dijo Quiroga en tono vehemente al hacer mención a su hipotética nueva gestión en el municipio en caso de obtener el triunfo en los comicios del domingo, de que iba a ser un mejor intendente del que fue. Atribuyó la seguridad al equipo que lo iba a acompañar al que presentó en forma individual sobre el escenario ubicado en el interior del complejo.

Candidatos

"Podemos jugar al truco sin hacernos señas", dijo en particular al mencionar a Marcelo Inaudi y Marcelo Bermúdez.

También hizo una apelación a la construcción política que creó y que alberga su candidatura tras la escisión que protagonizó del partido radical, que lo había llevado a la intendencia en dos oportunidades previas. "Cuando estemos en el gobierno vamos a compartir la realización de sueños que hemos logrado parir", dijo Quiroga.

En forma previa hablaron los candidatos a concejales encabezados por Gastón Contardi, quien prometió que se iba a revalorizar el plan Comer en Casa que fue observado a nivel internacional porque fue una opción más integral a la proliferación de comedores comunitarios en épocas de crisis.

Comentá la nota