En medio de la tensión de la campaña, Scioli y Vidal empiezan la transición

En medio de la tensión de la campaña, Scioli y Vidal empiezan la transición

Dos representantes de cada uno se reúnen este martes a las 11 en la sede porteña del Banco Provincia.

Colaboradores de extrema confianza de Daniel Scioli y María Eugenia Vidal se verán las caras para dar el primer paso de cara a la transición y cambio de mando que se efectivizará el 10 de diciembre, cuando la macrista tome las riendas de la provincia de Buenos Aires.

Según pudo saber Letra P, el encuentro será a las 11 de este martes en la sede porteña del Banco Provincia y habrá cuatro hombres, dos por cada sector. Por el actual gobernador, estarán el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el secretario General de la gobernación, Martín Ferré. En representación de la gobernadora electa, hablarán el legislador y hombre de extrema confianza, Federico Salvai, y el funcionario del Banco Ciudad y posible ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza.

La reunión se da en medio de la tensa campaña en la que desde el kirchnerismo comparan al PRO con el gobierno de la Alianza y los dirigidos por Mauricio Macri hablan de una "campaña sucia" por parte del oficialismo nacional.El primer acercamiento entre sciolistas y macristas se iba a dar la semana pasada pero debió suspenderse y se reprogramó para este martes a la mañana.

Comentá la nota